Así es como decidimos pasar el dia de ayer: en PortAventura. Por fin pude ir a buscar mi pase, donde como siempre que voy a buscar algun carné o alguna cosa similar pasa alguna cosa: se han equivocado y han puesto eNric en vez de Eric, me han puesto un segundo nombre, Albert, hay algun fallo con los apellidos... ¡Pero al fin es mio!

Fué un martes muy tranquilo, a primera hora eso sí, fué un Caos, ya que todos los franceses en Furius chillando, cantando los himnos, metiendose los unos con los otros... Pasamos un miedo! xD

Pues hasta que no abrieron Far West y Mexico agobiaba un poco, tanta gente, momento que decidimos para ir a ver Aves del Paraiso, espectaculo que todavia no habiamos visto; y ya una vez abiertas las 5 areas ya se dispersó más la gente y se estaba muy bien. Disfrutamos sobretodo de Far West, que estaba vacío, y después de Mexico con un par de Huracanes!

Por la tarde, más furius y más furius, Fort Frenzee y otro espectáculo que no habiamos visto todavia: Maverick. Madre mia, estuve más de media hora riendo sin parar, se me caían las lagrimas, y más aún porqué salió mi amiga a hacer el número, y también me toco salir a mi luego! ¡Qué grande Maverick!

messages.Foto Articulo

0