Primero os quiero dar las gracias a todos los que estáis leyendo y dejando comentarios en mi Space ;-)

Esta vez quiero dedicar esta entrada a Laura, mi pareja. ¿Qué sería de las visitas a PortAventura sin ella? No fue difícil atraerla a este mundo de los parques temáticos, jajaja, ya que fue probar el Dragon Khan y ya se engancho a los parques temáticos, así que, gracias Dragon Khan, jajaja.

Fue el 17 de Marzo del 2007 cuando comenzó nuestra historia... en aquel restaurante pasando unos nervios de muerte, pidiendo la mano a mi novia... ¡fue una experiencia única! Cuando la gente me vio dándola una alianza, se quedó rara, con caras como diciendo: ''Eso ya no se lleva...'' pero, ¿y? Sin duda hay amor y me gusta demostrarlo, y nuestras alianzas demuestran que hay amor y lo habrá para siempre.

Sin duda tengo que darle las gracias por todo el amor que me transmite, por el cariño que me da y por lo atenta que es conmigo. Es la mejor persona que he conocido en mi vida, y la quiero tanto, que las palabras se quedan cortas para transmitir lo que la quiero... ¡pero sin duda se merecía una entrada en este Space!

Si todo sale bien, si encontramos pisito de una vez, ¡en el 2010 tendremos boda!

¡Un saludete a todos!

messages.Foto Articulo

0