Va por mi hermano:

Hoy me siento tan grande, por tenerte a mi lado. Me regalas la vida, que sin tí yo no valgo. Tienes ese silencio y esos ojos tan magos, el hermano pequeño al que quiero y extraño.

Nada te haría tan especial, discutir o hablar, comunicarte de forma que te entiendan tantos. Tienes ese don que te hace mejor sensibilidad, mucho cariño que regalar, te necesito tanto.

Y pensando, sinceramente, te quiero así, tal como eres, y como se, que lo que haces te hace feliz, tal como eres. Trato de hacer algo por los dos, simplificando hasta mi interior, trato de verme tal como soy. Es lo que tiene.

Esperando un aviso, te enfrentaste al mundo, y desde ese momento no te estás consumiendo. Te encontré sincero y mi amor no es el mismo, sin querer te espero como espera un amigo.

Nada te haría tan especial, discutir o hablar, comunicarte de forma que te entiendan tantos. Dejar de ser, saber escoger y creer que vas simplificando la vida como harían otros.

Y pensando, sinceramente, te quiero así, tal como eres, y como se, que lo que haces te hace feliz,
tal como eres. Trato de hacer algo por los dos simplificando hasta mi interior, trato de verme tal como soy. Es lo que tiene.

Y pensando, sinceramente, te quiero así, tal como eres, y como se, que lo que haces te hace feliz, tal como eres. Trato de hacer algo por los dos simplificando hasta mi interior, trato de verme tal como soy. Es lo que tiene.

Trato de darte de lo mejor, y hacer que todo sea un amor, trato de verme como soy yo y cambiar lo que duele.

(Tal Como Eres | El Canto del Loco)

Te quiero Samu

messages.Foto Articulo

0