Hoy es el santo de: Clemente, Félix, Fortunato, Hermágoras, Hilarión, Inés, Juan, León, Paterniano y Vivenciolo. Felicidades a todos.

Felicidades a la selección Española por haberlo conseguido.

¿Y ahora qué? ¿Volveremos a la monotonía del ahorro y de hablar de la crisis?, No, haced lo posible de venid a Port Aventura y pasad un buen rato y olvidaros, de todos los problemas. Para empezar los comités de empresa han decidido contratar más personal para cubrir, si no todas la posiciones, la gran mayoría, para que tengáis una experiencia única, e irrepetible. Y así la operativa sea más fluida. (Eso si algún día que otro habrá que esperar 1,3 de cola, un poquito de tila os dejaremos entrar por los torniquetes).

Si en algún momento se nos cae la sonrisa, recordar que hace mucho sol y se nos ha derretido la cara, para ello la mejor solución es que nos digáis, algo de buen rollo, y seguro que recuperamos la energía que trasmite el público. (Y si es como los abuelos que nos dan caramelos mejor, que las bajadas de azúcar también pudieran ser, jeje).

Empezaremos con buenos horarios, se cerrara a las 12 de la noches, para poder disfrutar un rato mas de las emociones en familia, tenemos a vuestra disposición 4 hoteles que están a cual mejor (bueno si el Gold River se lleva la palma, pero esta mas cerquita Mediterránea del Centro de Convenciones, para ver el reto que nos propone, Gianfranco, con su Celebration on Ice`, espectáculo que me falta por ver, pero visto el nivel de los demás de Port Aventura seguro que me entretiene (y eso que a mí el patinaje, pichi picha, pero eso si soy un admirador de la buena música.)

Recordar, que hace mucho calor y a las 4 se está de muerte en la cantina, el gran teatro maya y en Can Can Show, de paso veis un espectáculo y os quitáis del calor. Que luego os subir a determinadas atracciones y, glups, se os sube el contenido de la comida, y pasáis un mal rato.

Venga os animo a que vengáis a Port Aventura, que siempre será mejor estar dando tumbos por las atracciones que en casa quejándose de la crisis, venga tened fe, que tenemos todas las cartas para intentaremos haceros que viváis el momento.

Buenos días a todos.

0