Hace como quince dias renové el abono de mi equipo, nos hacian un dos por ciento de descuento y alla fuimos, aunque el descuento y nada ... era lo mismo.XD
No estoy para nada de acuerdo con la gestión del presidente, y si no le han echado ya creo que empezará la temporada, dicen que los números le avalan, pero por un año de gloria no se olvidan tres de decepciones... en fin yo no puedo hacer nada, si no lo hacen los que lo tienen que hacer.
Además el Sardinero va a ser una olla a presión cuando empiece la liga y estemos con cuatro jugadores mal contaos, seis cedidos y fichajes raros de esos que cuestan una pasta y después dejan mucho que desear, espero contaros lo contrario en breves, pero de verdad que el hombre que gestiona los fichajes muy enterado no está. A parte de los fichajes, que alguno tiene que llegar y ya veremos si bueno o malo, la afición acabo desilusionada con el entrenador también, se le han visto muchas carencias y la afición ya está cansada, pero como no se toman medidas...Ya os diré como va cuando se vea el equipo armado.

Besos para todos y perdón por la charla

messages.Foto Articulo

0