Bueno, como algunos ya sabemos, el pasado finde se inaguró Raptor en Gardaland una espectacular atracción con los trenes de furius pero construida por B&M ! La tematización es espectacular y sin duda es una de las grandes novedades de este año. Tiene efectos de xoques a más no poder y 2 zonas de efecto splash tipo Manta.

Sin duda sera una gran coaster 2011 junto cheetah hunt. Pero me gustaría que os fijarais en la segunda foto ! Me ha impactado mucho a mi... ¿Que veis de raro? pues si, hay un agujero en la via, un buen golpe, faltan 4 tornillos y no esta paralelo el soporte con la via... una imagen un poco... glugg (para tragar saliva). Estamos hablando de B&M, pero esta foto... esperemos que ya sepan esto y que sea seguro para todos los riders de la coaster, que supongo que si esta así sera ya por algo y estara controlado. Supongo que no supone ningún peligro, pero es más una curiosidad. Esto es normal ??

La foto la he encontrado en themeparkreview, os dejo el link : http://www.themeparkreview.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=58607&start=40

Comenta y dale al "me gusta" si te gusta !

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

0