El centro de Convenciones de Port Aventura se encuentra en un sitio privilegiado, tiene una mágnifica contrucción con salas especialmente diseñadas para todo tipo de reuniones, convenciones , presentaciones etc. Con una decoración sobria pero exquisita hacen que el visitante se sienta cómodo entre esculturas y obras de arte de autores famosos. Cuenta con sitios de descanso provistos de acojedores sofás, situados estratégicamente para disfrutar de las maravillosas vistas.
Su sala VIP llamada Tarraco tiene un `Living room` de descanso y espera antes de entrar a las reuniones, con sofás de piel, obras de arte como adornos, un enorme televisor de plasma son el marco perfecto para relajarse antes de tomar importantes decisiones en la sala de reuniones que es cómoda y confortable con gran luminosidad natural y enormes paredes de cristal que permiten visualizar los campos de golf.
Todas las salas del centro de convenciones tienen terrazas comunicadas entre sí, en donde la jardinería se ha cuidado especialmente.
En el video podrán ver la sala Alexandría que cuenta con butacas hubicadas en gradas en donde próximamente se realizará el espectáculo `Celebration on Ice`.
Sin duda este Centro de Convenciones tiene mucho nivel en todos los sentidos, pero como una imagen vale más que mil palabras les dejo el video y juzguen vosotros mismos.
0