Bueno pues abro un nuevo blog para hablar de las campañas publicitarias de PortAventura.

Las campañas que hace por TV y radio han mejorado muchísimo respecto a años anteriores, pero dentro del parque empieza a ser muy agotador y cansado escuchar 40 mil veces al día CELEBRATION ON ICE NUEVO ESPECTACULO EN CENTRO CONVENCIONES.

Si quieren hacer publi del nuevo espectáculo lo encuentro bien, que la hagan por la TV por radio o en la plaza de la fuente antes de entrar, en el parquing pero por dentro del parque NO !!! Es HORROROSO estar en pleno México o Far West y escuchar de repente : Celebration on ice con la colaboración de Alexander.... Rompe toda la magia del parque!!!! Parece un supermercado solo falta que digan: Pepita Carrasco dirigese a atención al cliente al lado de Furius Baco !!!
También es horroroso que cada espectáculo que vas a ver te digan que ya tienen a la venda el cd vive el momento o como siempre celebration on ice !!!

Yo lo que haría sería hacer una campaña publicitaria por TV y radio y suspender esta publicidad dentro del parque y en los espectáculos. Se podría poner en el parking unos altavoces que lo anunciaran a la hora de irse o a la de llegar.

RESUMIENDO: LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD DENTRO DEL PARQUE ROMPE LA MAGIA DE ESTE !!!

Que opináis ¿?¿?
0