Este año se estrenarán tres nuevos espectáculos de danza y acrobacia





Miriam Fortes / diarioDirecto 26/03/10

El parque temático Port Aventura estrena temporada, tras quince años de existencia, con nuevos espectáculos de danza y acrobacias y en cuyo acto de presentación participó el jugador de baloncesto del Regal Barça, Ricky Rubio.

Rubio, junto a un grupo de fans, descargó su adrenalina en la montaña rusa Furius Baco, que se acelera de 0 a 135 kilómetros por hora en tan sólo 3 segundos. La experiencia fue `fenomenal`, afirmó el deportista.

Este año se estrenarán tres nuevos espectáculos, que ofrecerán danza y acrobacia -el `LIVE!-, y que también viajarán a las cinco áreas temáticas del parque para reflejar su esencia. El área de Far West acogerá los nuevos espectáculos `Can-Can Forever` y `Bang Bang West`, interpretado por especialistas a caballo que realizan acrobacias.

La oferta gastronómica del parque también se amplía con la inclusión de nuevos platos y la puesta en funcionamiento de dos cafés, uno en el área de Mediterránea y otro en Hotel Villa Mediterránea.

Asimismo, se incrementará la animación en las calles del parque con más actores que interactuarán con los visitantes, y se decorará el recinto con una ambientación festiva en el marco de 15º aniversario.

Sobre las previsiones de visitantes para esta temporada, desde Port Aventura son prudentes y aseguran que hay una `incertidumbre` por lo que pueda pasar, porque en la anterior el número de visitantes cayó un 8%. `Ya no es por la crisis, si no que no sabemos cómo se comportarán los mercados en los próximos meses`, explicó el responsable de comunicación del parque, Oriol García.

`Hace poco hemos vuelto de una feria de Rusia y este mercado da síntomas de recuperación`, añadió. Desde el parque trabajan con la previsión `de poder repetir como mínimo los datos del año pasado en número de visitantes, pero siempre con el objetivo de mejorar este resultado`.

messages.Foto Articulo

0