Hoy es el santo de los que se llaman: Agustín, Atanasio, Bruno, Eutropio, Gausberto, Julio y Restituto. Felicidades a todos.

Quedan, nada. 3 días, lo suficiente para ir a un colegio, y comprar la gorra (aunque no vayas a Port Aventura, que te saldría gratis la entrada, presentado la gorra). Es una noble causa y solo son 15 euros.

Port Aventura vuelve a repetir la supermegafiesta, que realiza en colaboración de diversos patrocinadores, para la Asociación de Niños con Cáncer. Desde el año 1988, por iniciativa de un grupo de padres, madres, familiares y amigos de niños enfermos de cáncer, trabajan con el propósito de buscar soluciones a la grave problemática de esta enfermedad.

Estos últimos años, la Associació de Nens amb Càncer (AFANOC) ha ido realizando un montón de actividades de diverso tipos de carácter, el asistencial, de ocio, de información, de voluntariado y de educación. Resaltando la iniciativa de sensibilización ciudadana desarrollada el 21 de diciembre de 2001, con la campaña `Posa`t la gorra?

El año pasado un montón de buena gente, colaboro con el programa, por su generosidad pudieron pasar el día en Port Aventura en Familia. Era con una gran ola de gorras, fue precioso, ver como la gente, si tiene que ayudar a los demás no se le caen los anillos.

Poco hay de qué decir de este tipo de actos solidarios, y si mucho por hacer. Las sedes están en: (por si necesitas información de zonas de venta etc.)

Delegació AFANOC Tarragona
Rambla Vella, 7 bis, 4art 3ª
43003
Tel. 977 22 87 12 Fax. 977 254 251
tarragona@afanoc.org

Delegació AFANOC Barcelona
Pere Serafí, 41 baixos (08012)
Tel: 93 237 79 79
afanoc@afanoc.org

Aparte, la gorra se puede comprar desde internet, al final pongo enlaces para el que quiera colaborar.(AGOTADO)

Buenos días a todos,

messages.Foto Articulo

0