Patricia Fernandez hace muchos años que nos acompaña en Port Aventura. Hemos escuchado su voz desde hace años y años, y la hemos visto crecer y afirmarse sobre las tablas haciendo de sus apariciones en escena un verdadero deleite, tanto como cantante como en interpretación. Recuerdo cuando cantaba en Halloween con la banda en el Old Steak, vestida de vampiresa , bajando las escaleras seria y con una voz maravillosa y misteriosa interpretaba sus temas como si los viviera, era una vampiresa verdadera en el escenario, después la vimos en el Saloon, delicada y exquisita, con una interpretación que nos tranportaba a la historia que contaban. Pero 2010 nos ha revelado una Patricia más crecida, más profesional aún, una Patricia cantante que cuya voz se convirtió en la voz del verano, fresca , jovial  con una sonrisa  casi de niña y una simpatía desbordante fue la representación misma de una temporada estival prometedora. Y después llegó Halloween en donde la vimos a parte de cantar ...interpretar, sus gestos, caras, modo de moverse , conjuntado con el vestuario se convirtió en una Patricia de otro mundo, su interpretación sobre el escenario fue magnífica. 

Llegó el frío y con ello la Navidad, y sobre el Teatro Imperial aterrizó "Regalo de Navidad", y nuevamente de la mano de Patricia me sentí transportada a esa fábrica de juguetes, la interpretación que hace de jefa de los Elfos es preciosa, su manera de moverse, de caminar, de expresión corporal, gestual y atreviendose a formar parte de la coreografía bailando de vez en cuando han convertido a Patricia en una cantante completa , una cantante que me hace sentir lo que ella siente, una cantante que se le nota la felicidad sobre el escenario y que la transmite al público. 

Patricia Fernandez Llanos es una joya que ha sabido ganarse con su simpatía y dulzura el cariño de la gente que la ve, lo da todo en el escenario con la misma fuerza que el primer día que entró al parque, es la perla y la voz sin duda de Port Aventura. Gracias Patricia por tu gran esfuerzo y por ir día a día superandote para darnos lo mejor de ti a los clientes de visitamos el parque.

messages.Foto Articulo

0