El complejo de ocio de Benidorm, Terra Mítica, recibió el pasado lunes el premio al mejor parque temático de 2009 durante el acto de celebración de los IV Premios Nacionales de Turismo que organiza la web y revista de viajes, muchoviaje.com. Terra Mítica se impuso en las votaciones, convirtiéndose según los internautas y lectores en el mejor parque temático de España el pasado año. Desde el pasado 2 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, tuvo lugar el proceso de votaciones por parte de los usuarios registrados en el portal, mayores de 18 años, y que gracias a sus preferencias, confeccionaron la lista final de ganadores.
Juan José de Torres, director general de Terra Mítica, agradeció el galardón y aseguró que ''obtener este premio tiene más valor ya que es fruto de la decisión del público, de los lectores e internautas de Muchoviaje''. Respecto al parque, de Torres incidió en que ''Terra Mítica es el que tiene mayor potencial de Europa, con un futuro envidiable gracias a su ubicación en Benidorm y porque cuenta con infraestructuras turísticas de primer nivel y con una climatología envidiable''.
El portal turístico on-line viene reconociendo la labor destacada de empresas y entidades que desarrollan su actividad dentro del sector turístico. Más de 110.000 usuarios de este popular portal de viajes participaron con sus votaciones en la elección de ganadores en nueve de las diez categorías que reúne el certamen. En el resto de categorías destacaron Madrid, como mejor destino nacional; Italia, como mejor destino internacional y Andalucía, premio a la mejor campaña publicitaria.
0