Hoy es el santo de: Apolinar, Aurelio, Elías, Epafras, José, Pablo y Vulmaro. Felicidades a todos.

Ayer fue mi primer día que estuve aprendiendo las operativas de barcos. La verdad es que me esperaba, otra cosa. No se está mal, se habla con la gente, y si te aburres pues coges la escoba y a limpiar. La verdad es que es un cambio total, de asistente de atracciones fuertes como Furius, que estas sudando a mares, y ahora te ves todo el rato atendiendo a los clientes, explicándoles, que se bajaran en el otro puerto, diciéndoles que tiene que ir sentados?

Se puede decir, que no estaba hoy en mi salsa. Espero que me adapte rápido a esta forma de ver la vida. Un punto positivo si tiene, me salvo de ir de asistente al Sea 4D, que estar en teatro escuchando la misma peli es para volverse tarumba. Aparte de luego en la salida las quejas, y el problema de las gafas.

¿Echare de menos el Kontiki? ¿Y mi gimnasio gratuito el Furius? Aquí en una semana puedes llegar a perder 1 kilo, ahora tendré que tener cuidado con la dieta, porque si no de 115 kilos no sé dónde voy a llegar. (Es que es increíble, que haya una lista de espera de más de 7 meses y sigue sumando, para operarse la rodilla)

Hoy salgo temprano (se hace raro salir a las 5 a la casa), así que aprovechare para ir de cliente para ver las novedades de verano de los espectáculos en Port Aventura. O al show del Convention center, que para mí es gratis y se está de fresquito.

Ya sabéis donde me podéis encontrar en vuestros futuros paseos por el parque, durante la temporada alta estaré en Barcos. A ver si me aprendo los trucos de que horas son las más tranquilas, que personalmente es una atracción que no esperaría más de 15 minutos de cola. (La verdad es que hace años que no me he montado en nada, creo que el Furius fue mi última atracción)

Buenos días a todos.

messages.Foto Articulo

0