Hoy me gustaría presentaros un libro que personalmente me encanto, la verdad que te hace darte cuenta de muchas cosas, si tenéis la oportunidad de leerlo lo recomiendo al 100%, seguro que no es el tipo de lectura que a la mayoría les gusta, pero es un caso real y te enseña muchas cosas de la vida.

A continuación dejo la sinopsis del libro, solo decir que me lo he leído mas de 2 veces y no paro de conmoverme cada vez que lo leo como si fuera la primera vez.

Libro: Martes con mi viejo profesor ( Mitch Albom ) en catalán se titula: Els dimarts amb Morrie

 

Sinopsis

Es una historia real, relatada de forma sencilla. Narra la historia y vida de un profesor catedrático de la Universidad de Brandeis(Massachussets), Morri, al cual la muerte le ronda cercanamente debido a la enfermedad que padece, la ELA, enfermedad la cual afecta a los huesos del cuerpo humano y que va, poco a poco, debilitando al enfermo que la padece, hasta causarle la muerte. Un viejo alumno, Mitch, tras enterarse de la enfermedad que padece su viejo profesor decide visitarle. Tras años sin tener noticias de él, sus reuniones, martes tras martes, serán varias, y los temas que trataran en dichas reuniones serán de gran interés y variados, todos ellos relacionados con la vida y la muerte, lo que hace que los lectores adquiramos una gran sabiduría sobre temas que, actualmente y a nivel coloquial, no son tratados. Todas aquellas reuniones o como bien clasifica el autor "clases magistrales" se alargaran hasta la muerte del viejo profesor. Es un libro lleno de sabiduría, buen hacer, y, sobre todo, gran corazón.

messages.Foto Articulo

0