Clarencio, Erminio, Esteban, Febadio, Marcos, Pasícrates y Pedro, felicidades es vuestro santo

Bravo, por Port Aventura. Esta temporada todo el mundo tenemos que repetir los exámenes que nos hacen, para poder manejar las atracciones, o bien ser asistentes de ellas. La medida aunque parezca una formalidad tiene miga.

Personalmente la veo genial, ya era hora (en mi caso, por ejemplo) que después de dos años me pregunten por escrito, lo que hago día a día (pueden corregir un fallo adquirido por vicio, comodidad, etc.)

Este tipo de medidas, complementadas con formaciones, deberían de ser obligatorias. Al menos el dos por ciento de tu tiempo de trabajo, debe de servir para una formación continua. Esto crea un futuro prometedor para la empresa que lo realiza.

¿Os imagináis que dos horas a la semana son de formación? Cuando acabas un curso de un idioma, pasas a otro, luego al trato al cliente,? Es la clave de un trabajador bien formado, contento y sobre todo motivado. ?Si yo como trabajador, recibo dos horas remuneradas de formación, es que la empresa quiere mejorar y cree en mi, y en mi futuro dentro de la misma? pensaría yo mismo.

A ver si de los exámenes-test, que no está mal el repetirlos, nos hacen cursillos obligatórios. La formación continua, al trabajador mejoraría enormemente la calidad del parque (todavía existen trabajadores que no saben escribir). Hay un montón de conocimientos que se aprenden día a día, pero los experimentos a parque cerrado. (No me gusta enseñar la operativa de una atracción, retrasando sus tiempos de espera)

Es un punto que debe mejorar el parque, la enseñanza a los nuevos. (Lo que trabajamos en el sabemos cómo). No puedo explicar los actuales, ya que son datos internos, pero si puedo tomar nota de los vuestros y proponerlos. Bien aquí en post, o podemos abrir un foro, pero me gustaría que dieseis ideas de formación para los curritos de PA.

Gracias de antemano.

Buenos días a todos

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

0