Bueno, lo prometido ya esta aquí. Aquí os presento en exclusiva el kit que dieron a los periodistas el día de la inauguración. Es una caja azul que en portada encontramos un hombre con los pelos de punta y con cara de gritar, abajo pone: `Hay dos maneras de lucir un look desenfrenado`. Si abrimos la caja encontramos a la izquierda un frasco de gomina de verdad, donde pone `fijación extra fuerte` y a bajo en pequeñito `Ésta es la segunda` (opción). A la derecha pone FURIUS BACO de o a 135 km/h en 3 segundos y cuatro datos de la atracción. Si quitamos esto del furius y abrimos encontramos un folleto dónde hay muchos más datos de la montaña rusa y también el email para si quieres mas info.
Cuando coges el folleto abajo hay un CD. El CD contiene imágenes (logo furius,logo PA y artwork de furius, la imagen virtual donde se ve como na persona toca el agua). También hay en varios idiomas información sobre el parque y más información de la atracción.
También hay un video donde salen las viñas y la casa, de repente entras en la casa y ves la cola del mono y un inventor tocando cables de motores y de repente sale la atracción on ride a trozos y pone furius baco única en el mundo.

Es una pasada este kit vas abriendo y salen cosas por todos los lados jajaja espero que os guste

SALUDOS !!!!!

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

0