Hoy es el santo de: Calimero, Elena, Fabio, Germán, Justino y Tertulino. Felicidades a todos.

Día libre, eso significa:

1.- Daros las gracias por leer mis blogs, y anotar mis errores para que mejore mis conocimientos, aparte de tener ya más del 30 de ímpetu (dentro de poco tendré más de 40... pero de años el 29 de septiembre, jeje, a ver esos regalos virtuales anticrísis :-)

2.- El informe semanal de ¿Que está pasando? jeje

Bueno para empezar como todas las semanas las fotillos de las obras de la Zona de Barrio Sésamo, que siempre hace ilusión, ver cómo va cogiendo forma (aparte de que pueden servir luego para el libro, que a ver si cuando pase el calor le damos un empujón).

Semana rara como comente, (y con compañeros del parque también), que hay menos colas, está viniendo menos gente, y es que con la calor que está haciendo, no se anima uno a ir mas que a la playa o piscina. Espero que Agosto este solo un poquito más animado (pero un poquito, que somos pocos para atenderos, y queremos hacerlo bien y tener el tiempo necesario).

La visita de Montilla, curiosa, no se entero nadie de lo que pasaba (solo los del Bora, que tuvieron que desmontar y montar las mesas, para la rueda de prensa), en el parque nadie sabía que estaba, y por lo que comentan no se subió en ninguna atracción.

Semana que renovamos la ilusión al ver los artworks (poquitos) de una atracción de la futura zona de Barrio Sésamo. A ver si en agosto se animan y publican algo más. Aunque sea, de cómo será el Halloween. Que nos tienen en ascuas

Y notición, he conocido a la familia Martínez (que prefiere mantenerse en el anonimato, jeje), que ha pagado por entrar a Celebration On Ice, con sus dos hijos que se portaron muy bien y que les ha encantado el espectáculo. (No pido un aplauso, porque es verdad, ayer en barcos me dijeron que les gusto). Aquí los trabajadores, no van ni gratis (salvo unos pocos)

También me entere de los grandes esfuerzos de esta Community, para que les dejaran un regidor y un técnico de sonido, para el espectáculo de BlackStars del año pasado en Halloween, chicos os lo estáis currando, seguid así.

Y gracias a Dios no me ha pasado nada mas esta semana, bueno si conocer en persona a @Diabliya , besos y que pronto nos sorprendas con algo tuyo. Así que ..... Portiaaaa quieres dejar mi cervezaaaaaa

Buenos días a todos (Portiiaaaaa)

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

0