Después de mucho tiempo sin actualizar, quiero dedicar esta entrada a informaros sobre un nuevo proyecto que nació hace aproximadamente mes i medio de la mano de tres aficionados al mundo de las montañas rusas.

Infocoasters.com es un blog de información sobre montañas rusas de todo el mundo, dedicado a un público muy generalizado, ya que intentamos analizar las atracciones de una manera clara y concisa. Sin embargo, creemos conveniente ir introduciendo a nuestro público en el lenguaje que nosotros llamamos ''coasteril'', es decir, relacionado con las coasters o montañas rusas.

El equipo de Infocoasters.com, Tich, DKR y yo, Kasic, vamos analizando una a una las montañas rusas más rápidas, altas, intensas y adrenalínicas de todo el mundo, y también las mas duras, dolorosas y vibrantes, ya que en este mundillo ¡no todo son rosas!

Desde aquí, os quiero invitar a todos a que forméis parte de nuestro público, e informaros de que vosotros también podéis dar vuestra opinión sobre las montañas rusas que analizamos, en la sección de comentarios.

Sin más, quiero daros las gracias de antemano y enviaros un cálido saludo de parte del equipo de Infocoasters. com. ¡Nos Vemos!

www.infocoasters.com www.infocoasters.com www.infocoasters.com

www.infocoasters.com www.infocoasters.com www.infocoasters.com

www.infocoasters.com www.infocoasters.com www.infocoasters.com

Saludos!
Atte: Kasic

messages.Foto Articulo

0