Como el titulo dice, este sábado he estado con Rafa (Peña),Ruben (DKR), Ylenia (Yunamound) y Jorge (Kasic) en Les Angles esquiando, bueno unos esquiando y otras ( yle y yo ) aprendiendo a esquiar jejeje.
Todo empezó el Viernes noche que lo pasamos frikeando hasta la 1 y el día siguiente nos tocaba levantarnos a las 5 ( dormimos solo 4h), una vez levantados todos ( unos se les pegaron las sabanas mas que a otros ) emprendimos el viaje, el tiempo nos lo dificulto un poco, no se veía nada, era todo blanco gracias a la nieve pero la niebla que hacia parecía que no había nada mas que un trozo de carretera por delante nuestro; todos teníamos ya la idea que las pistas estarían cerradas, así que esquiar nada de nada,y nos pusimos a pensar planes alternativos ( salieron unos cuantos jeje ), la cosa fue llegar a Les Angles y hacer sol, aunque un poco de aire pero nada importante.

Una vez arriba del todo los chicos se fueron a esquiar mientras Yle y yo intentábamos esquiar, aunque bueno ?. Tenemos que agradecer las clases que nos dio Peña que ahora podemos decir que al menos desniveles hacemos, sabemos frenar, y nos mantenemos mínimamente bien, tanto nos gusto que la próxima nos atreveremos ya con pistas verdes, eso si, ya veremos el resultado jejeje.

No solo esquiamos también hubieron momentos de deslizarnos por la nieve, donde salieron buenas fotos y como no unos videos estupendos xD.

messages.Foto Articulo

0