El 15 de abril de 1999 empezó este magnifico espectáculo que tiene el premio a uno de los mejores espectáculos en directo del mundo. Cuando empezó fiestaventura era un espectáculo con fuegos artificiales y cometas y me parece que la pantalla de agua también. Las cometas me acuerdo que eran de colores y había el famoso avión de fiestaventura.

En 2006 se instalaron las fuentes en el lago de la Mediterránea. A partir de este año fiestaventura cambió y se modernizó. Los cometas, incluido el famoso avión fueron retirados y substituidos por las fuentes del lago.

Me encantaría que volviesen las cometas al menos la del avión, cuando era pequeño cuando salía el avión me encantaba, lo seguía con el dedo y la mirada. Ojalá que vuelva !!!!

La imagen es una placa de fiestaventura que dieron al primer pase de este espectáculo a los que fueron, entre ellos mi padre, es un objeto único que pocas personas tienen. Es muy importante para mi, porque me recuerda el avión que había soñado en pilotar de pequeño!

messages.Foto Articulo

0