Hoy ha sido el último dia de trabajo en la expodiver!

La verdad es que los primeros dias pensaba ''madre mia, donde me he metido!'' Pero la verdad es que solo fué el primer dia y un poco el segundo... Lo que tardas en acostumbrarte y en conocer un poco como funciona todo, ya que todo el mundo ya habia trabajado otros años y yo era el nuevo (para variar xD)

En fin, que han sido 8 dias en los que me lo he pasado muy bien! Ya tengo ganas de repetir! Y es que hacia tiempo que queria ''probar'' alguna cosa relacionada con los niños, como por ejemplo monitor de casal o algo por el estilo... Y mira, con la tonteria, monitor aquí!

Y hoy, al plegar, hemos hecho una cena! Bueno, la verdad es que eramos muchos monitores, pero repartidos como en una empresa (o no sé si habia dos) y el ayuntamiento... Todos trabajando de lo mismo, pero contratados por diferentes... Y en la cena, eramos todos los monitores de mi empresa! Que eramos como unos 10 más o menos! Y casi ni nos sabiamos los nombres de los demás! Y todos de Blanes, y con casi todos no nos habiamos visto nunca! Aix... Si es que no hemos parado ni un dia! Casi casi ni habiamos hablado hasta hoy en la cena!

messages.Foto Articulo

0