Quizá os preguntáis el por qué muchos de nosotros no estamos mucho por aquí, ni a otros se les ve casi el pelo. Todo tiene una explicación, y es que, aunque no lo parezca, tenemos una gran labor por delante, y aún nos queda mucho por hacer.

Eso sí, tenemos que admitir que hay mucho tiempo libre, que dedicamos a leer revistas, diarios, libros... Recordar grandes momentos que hemos vivido juntos, o incluso dejar volar la imaginación libremente y sin ningún tipo de límite. Incluso algunos aprovechan su tiempo libre para vivir las sensaciones que nos dan algunas atracciones, pero al aire libre y sin arnés de seguridad.

Y es que hoy, gracias a algún vecino incauto gracias al cual nos llega la señal de internet, os podemos enseñar lo que estamos haciendo a lo largo de estos tres meses que el parque esté cerrado. Nosotros ya estamos esperando la nueva temporada, ¿Y tu?

  • El montaje está realizado por @Kwak
  • Los actores son: Hikary, Loren, Veronica, Patricio, Jorge, Sonia, Oriol, Fran, Eric, Gemix, Manel, Willy, Mari, Juanlu, Beateruel, Manuteruel, Cristian248.
  • Grabado en la entrada de PortAventura el día 20 de Febrero de 2011.
  • Cuando estábamos realizando la grabación, vino hasta seguridad para mirar qué estábamos haciendo, y quedaron un poco parados.
  • Jorge, entusiasmado con la espera de la apertura, al final sobrevoló los aires y se hizo daño
  • Cuando estábamos esperando innecesariamente en la entrada para vehículos al parque, vino una família de franceses a disfrutar de un día en PortAventura, pero  no sabían que el parque estaba cerrado.

0