Hoy toca felicitar a los llamados: Antusa, Cesáreo, David, Juan, Licerio, Mónica, Poemeno y Rufo. Enhorabuena a todos

Es curioso lo que hace el calor, ayer cuando estábamos terminando de cerrar barcos, mi compañera me dijo que había tenido una pesadilla de que estaba en Port Aventura luchando contra los zombis, y bueno dijimos que era normal, que las pesadillas son de lo más normal del mundo.

Pues aquí lo curioso del caso, llego a casa, me ducho, ceno, y luego veo la genial serie "Los Tudor", cuando acaba la serie me voy a la cama, y no sé si sería el calor, el cansancio, o lo que se llama un sueño recurrente (el sueño que tiene que ver con algo sucedido en el ultimo día pero ligeramente modificado). Pero ahí estaba mi pesadilla variante de la compi, yo en el parque cerrando una y otra vez barcos, la gente no paraba de colarse (en plan borrego), y yo no paraba de repetir "está cerrado", y la gente salía y entraban otros "Esta cerrado, no ven que han tenido que saltar para entrar", y vuelta a empezar.

Me he levantado y al acordarme del sueño me dije ya tengo tema para mi diario de un loco, para que vea que no miento, cuando digo que soy empático.

Y será, que todos los que formamos parte del equipo del parque, tenemos ganas de que pase el calor, que por cierto, hoy subirán las temperaturas , y además de el parque entre en su temporada normal, para darnos un respiro (al no cubrirse bajas, ni contratar el personal necesario, nos está dando pesadillas, jeje)

Tenemos ganas de un horario mas normal, que no salgamos a las 12 (los de restauración hasta las una y media de la madrugada), porque entre el calor y el desfase de los horarios nos estamos volviendo un poco "tarumbas".

Bueno, espero que no me cuente nadie hoy nada desagradable, porque entre el calor y la empatía, no quiero tener otro sueño raro, necesito dormir un poco más, y este calor está siendo agotador para los nervios de una persona.

Buenos días a todos

messages.Foto Articulo

0