Ya solo falta 1 solo día para salir de Girona juntamente con @naki y poner rumbo hacia PortAventura, donde nos esperan 3 malvados villanos, 3 días de pesadillas y más de un centenar de personas.

 

Parece que fue ayer que nos despedíamos todos de todos en el Voyage del año pasado y ahora ya está aquí el evento de este año, y parece ser, que por las informaciones recibidas, este Voyage va a ser bastante terrorífico, vamos, inolvidable.

 

Corren las prisas, no sabes que meter en la maleta y no sabes que dejar en casa, corren prisa los últimos preparativos del disfraz... Por mi parte es como si no tuviera prisas, aunque aún tengo que empezar a hacer la maleta, y con el día que tengo ya me veo a las 4 de la madrugada empezando a hacer la maleta. También haré dos CDs para el coche, para estar entretenidos un buen rato, con mucha música actual, comercial, pop, house... Lo que viene a ser Arena vamos jajajaja

 

Y nada, que dentro de menos de 24 horas podré ver a gente que hace muchísimo tiempo que no veo, como también gente que vi hace poco, aún así, voy con muchísima ilusión, que se os echa de menos a todos!

 

Un besazo gente!!

Nos bemos mañana y no tengáis prisa con las maletas! jeje

messages.Foto Articulo

0