Hoy toca felicitar a los llamados memoria de los santos Ángeles, además de: Beregiso, Eleuterio, Saturio y Teófilo. Muchas felicidades

Ayer el médico me dio la baja, para que el fin de semana estuviese dopadito y abrigadíto (que no empeorase el resfriadillo, y que no condujera por lo medicamentos). Asi que estoy aquí en tol día en casa viendo series y películas. Menos mal que subió la dosis porque estaba de los nervios, y es que, salvo de pequeñín, las famosas anginas, no he pasado por quirófano y le tengo yuyu.

Y no recuerdo nada negativo de las anginas, solo que me harte dos días a comer flanes helados, y cosas frías o heladas, pero claro era un crio (me daban fuertes fiebres y mis padres decidieron no esperas hasta los 12 años, que creo que es la edad en que ya no hace falta operar, o eso se pensaba antes en los 78-79).

Pero claro uno se hace mayor y ver tantos telediarios, tantos youtube, y tanta supuesta sobreinformación, que si no acabas hipocondriaco es de milagro, bueno menos mal que hoy es el día de los Ángeles de la guarda, a ver si me cuidan.

Corto ya, porque estoy un poco dopado, es más si no llega a ser por el Word, esto tiene más faltas de ortografías que el guionista del discurso de Pinocho el perro de Port Aventura. (Aunque me gustaron mas los perros dogo, jeje). Aquí se despide hasta mañana el loco del diario.

Buenos días a todos

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

0