El chocolate es el alimento que se obtiene mezclando azúcar con dos productos derivados de la manipulación de las semillas del cacao. A partir de esta manipulación se elavora otros tipos de chocolate, con leche y frutos secos.
Sabeis que el chocolate al princio no se usaba como ahora, era una especie de ''cerveza'' , es decir, una bebida basada en la fermentación más que de los granos del cacao de la pulpa del mismo. Tal «cerveza de chocolate», tendría una importante función ritual y muy probablemente se utilizaba en las celebraciones de matrimonios
Y otra cosa que os gustara mucho más jeje Uno de unos grandes clasicos de afrodisiacos: El chocolate. También se encuentra en otros alimentos, como la piña, los plátanos (que se benefician de la más común de las consideraciones afrodisiacas del sexo)
Y por último chicos y chicas la bebida de los dioses para los aztecas que consideraban que estimula la secreción se serotonina (la hormona del placer), contiene antioxidantes y un poderoso estimulante: la cafeína, presente en el cacao, el café y el té. Posee un efecto revitalizante sobre el sistema nervioso central y contiene una sustancia denominada teobromina, que ayuda a combatir la fatiga, facilitando la ventilación pulmonar y, por tanto, la oxigenación celular.
Interesante ehh!!! Ya sabesis gente todos a comer chocalate a partir de ya! jejeje besitos a todos y que pasais un gran dia.

messages.Foto Articulo

0