Chicos, chicas, extraterrestres, ha llegado la hora de que os demos un poco más de información acerca del lipdub (que tampoco llega a ser exactamente eso, pero es lo más parecido) de este domingo. Acordaros también que a lo largo del lipdub, no hace falta cantar ni mover los labios :)

Finalmente, el punto de encuentro para los participantes es a las 10.30h. en el logo del 15 aniversario, en la plaza de taquillas. Desde allí, iremos subiendo a México grabando los stedy running de cada uno, para así no perder tiempo. Estos son los sitios que hemos ido asignando a cada uno por orden de nicks:

Para los trozos de el videoclip, hemos intentado dividirlos según el videoclip original y por orden alfabético de los nicks de los que os habéis inscrito, para que así no haya líos ni problemas; así por ejemplo, @Alfons que empieza por A, le corresponde aprenderse más o menos los pasos que salen del minuto 00.24 - 00.26, la siguiente es Beateruel, que le pertoca 00.27-00.29... Y así sucesivamente. Hemos intentado igualar para que todos salgáis a partes iguales, aunque aquí nadie se escapa de tener su minuto de gloria haciendo el steady running, así que todos apareceremos en el vídeo, tanto en la parte de videoclip como en las demás. 

Aquí va la lista de los segundos que corresponden a cada uno, que como ya he dicho, son segundos de referencia, para aprender los pasos que salen allí (tampoco tiene que quedar perfecto ni igual) pero que una persona tenga 2 segundos o 1 no significa que salga ese tiempo en el vídeo. 

[La primera parte del video, será grabada en tres lugares distintos por usuarios elegidos al azar con un cartel introduciendo el vídeo]

[Empezaremos en el escenario situado en México, al lado de Templo del Fuego, e iremos dirección China]

[Escenas que grabaremos en Far West, en el momento que pasemos por allí haciendo los steady running ]

[Tomas en la muralla China]

1.25-1.49 Steddy Runnings (ya grabados)1.50-1.52: Caída desde Hurakan Condor[Seguimos desde final de la muralla China] 

[Lo que queda del vídeo lo ocuparán los steady runnings y algún vídeo onride]

Para cualquier pregunta, aquí estamos con @veronika para lo que sea. Deciros que el fin de semana pasado estuvimos practicando un poco y ensayando algunos planos, y quedaron de maravilla, y nos lo pasamos genial en esos 5-10 minutos; ¡imaginaros esto multiplicado por todos los que somos!Después de la convención volveremos a repetir los detalles, y aclarar las preguntas que podáis tener.  

messages.Foto Articulo

0