Después de BS lo que tendrían que hacer es poner rápidamente para 2012 un nueva atracción para jóvenes- adultos ! porque desde 2007 han pasado unos cuantos años sin novedades para este público. Y ahora como ponen una área infantil pues los niños pequeños ya están servidos.

Yo lo que haría sería poner una montaña rusa en polynesia por varios motivos : es una área bastante pequeña, no tiene atracciones para jóvenes solo tutuki splash i no tiene ninguna atracción fuerte (tutuki es moderada).

El tipo de montaña rusa se tendría que ser algo que se vendiera bien que la publicidad sea enganchosa y única en España o si se puede única en el mundo. Yo apostaría por una dive machine o una flying (las dos de B&M) quedaría muy bien estos dos tipos de montañas rusas. La dive tendría el rollo de la caída vertical y todo esto incluso la podrían hacer la más alta del mundo. La flying también tendría el rollo de volar y sentirse como un pájaro pero sería más complicado hacer record mundial. Estas dos opciones son las que para mi atraerían mas el público juvenil y adulto que busca nuevas emociones fuertes. Vamos, a mi si me ponen estas novedades no veas lo contento que iría al parque. Imaginaros una flying o una dive en polinesia... buff se me cae la baba solo pensarlo. XD

¿qué os parece ? ¿qué pondríais vosotros?

0