Buf!! Falta muy poquito para poder volver a veros a todos! 5 días y en nada estamos ahí en PA y la PAC Convention, celebrando el 1r año de la nueva era de PAC! Hoy ya he empezado a hacer algunos preparativos para este finde, como es lavar la ropa para tenerla lista para el finde!

Y nada, a lo que hace el carnet de coche, hoy he hecho una práctica y la verdad es que ha ido genial pero me han dicho que a lo mejor tengo que hacer el examen práctico el año que viene que como empiezan fiesta el día 24, no pueden hacer el examen el día 23 no... U_u En fin!!

Y por otra parte, este jueves, a las 09:30h de la mañana, tengo que ir a juicio por una pelea que hubo en Pacha Girona, voy como testimonio, pero me dá miedo a que estén los agresores y se me queden con la cara y me vengan a buscar por la calle luego... Supongo que estará todo controlado y cuidaran de los testigos y agredidos, que buf!!

Y por último, gran fin de semana en Vendrell, primero felicitar a Cristian por el peazo cumple que ha organizado y que he conocido mucha gente super maja y me gustó volver a ver a la gente de PAC como Cristian, Sonia, Laura, Vero y Pato, Anna y su novio, Anna Sheila, Spirit y sobretodo a ti... buf! Que sorpresa y que emocionante todo! No me lo esperaba por nada del mundo algo así!! Sin palabras!

Si tuviera alguna foto de este finde de todos la pondría, pero bueno, pongo esta que estamos Cristian, Tefa y yo! =) Gracias Cristian! Tefa, quería verte!! Y Spiriit, gracias! (K)

Y nada, que espero con ansias el sábado para veros a todos!!
un besotee muy grandee!!!
Saludos!

messages.Foto Articulo

0