Quiero dar las GRACIAS públicamente a todas las personas que a continuación voy a nombrar. Ellas son las culpables de todos los actos del Halloween Voyage Beetlejuice.

--------

A @Ruben265 @Ramon

Sin vosotros el RIP Tour (COASTER TOUR), no hubiese sido posible. Con vuestras preguntas habéis hecho un emocionante domingo sobre railes non-stop y lleno de curiosidades nuevas. Gracias por la dedicación.

--------

A @Sonia @Naki @berg @Gemix @Willy  @pato

La gincama Factor Miedo fue de lo más divertida, respetuosa y asquerosa. Gracias por vuestra inversión de tiempo y esfuerzo para que todo saliera tan bien. GRACIAS.

--------

A @cristian_248

O quizás debería llamarte DJNitto, el rey de los platos. Tu sesión brilló más que cualquier pulsera y estrella en la primera noche del Voyage. GRACIAS por tu paciencia, por tu músca, por tu arte en divertir.

--------

A @empaire @diabliya @penya @fernandete @pitusa28

Nuestros poseidos secretos que dejaron a todos con la boca abierta con su baile inesperado. GRACIAS por querer ser parte del espectáculo, gracias por vuestro tiempo y dedicación.

--------

A @beateruel @spirit

Bueno, qué deciros que ya no os haya dicho. Nuestra Lydia y Beetlejuice, protagonistas del Voyage. Nos hicisteis reir y nos invitasteis a un mundo del que hoy, nadie quiere salir. El mundo de la diversión de Beetlejuice. GRACIAS por la paciencia que habéis tenido, por querer ser parte del espectáculo, por vuestra dedicación infinita y las horas y horas de trabajo para preparar el vestuario, maquillaje, performance etc.. GRACIAS.

---------

A Laura Calleja

Por su profesionalidad y excelentes efectos de maquillaje en la ZombieWalk. GRACIAS por venir, por tu paciencia y tu arte.

------------

A Marta, nuestra regidora. David y nuestro técnico de luces.

Vuestra amabilidad y atención fue fantástica. El show quedó maravilloso. Ningún problema en todo el montaje y una disposición total durante ensayos previos. ¡Así da gusto trabajar! GRACIAS

------------

Al equipo de camareros/as de Carlos.

Nos manteníais a todos sin sed toda la noche en el Saloon. Gracias por vuestra disposición hasta altas horas de la madrugada del viernes.

-----------

Al manipulador de Woody, a Carles, Alex Bellido, Aina y las fantásticas 3 bailarinas del ballet del Saloon.

Agradecidos infinitamente por estar con nosotros en la celebración de la boda de Beetlejuice, bailando con nosotros en exclusiva y al dia siguiente estar frescos como rosas para los pases. Artistas excelentes, profesionales con los que da gusto trabajar.

------------

A Carolina Ruiz.

Por montar una coreografía para el evento. Un Bad Romance que nos enamoró. Gracias.

A Alberto Javier.

El productor del evento, el crack máximo. Un profesional como la copa de un pino que nos condució  hasta el éxito. Trabajar con él ha sido una delicia y si no fuese por él, tal vez nada habría sucedido como pasó. Su lucha dejó el liston del evento, justo donde nosotros queríamos llegar. Un esfuerzo por el que MILLONES DE GRACIAS no son suficientes.

--------------

Y mis queridos compañeros de travesía. @Gaara y @Veronika

Que cuando falta un día para que empiece el evento me queréis matar y cuando acaba me dáis un beso. GRACIAS por tirar adelante este monstruo conmigo un año más. Os quiero.

messages.Foto Articulo

0