Hola a todos! Ya estoy de nuevo por aqui!
Y es que en una semana, han pasado tantas y tantas cosas... Por ejemplo, vamos a contar alguna así, cogida al azar... ¡El concierto de la oreja de Van Gogh!

Y es que menuda pasada! Y de casualidad, el dia anterior, me dió por abrir un diario, y leo en la tercera pagina que van a firmar discos en un concesionario (que estava en la otra punta, pero eso era igual. Valia muchisimo la pena gastarse 10? en taxi tan solo para ir a conocerlos, y estar más cerca de ellos!)
Y valió la pena. Llegamos, y no habia nadie aún... Y mientras esperabamos, iban incrementando los nervios. Y en un momento, allí estaban. No es que haya conocido a muchos famosos, pero ellos són diferentes; tan solo llegar, ya nos iban diciendo que en un momento volvian, que no tardarian; y nos lo decian directamente ellos. Otros quiza hubieran pasado con su orgullo de ser famoso.

Y entonces si que si. Nos subieron a una sala, y allí estaban, firmando discos, posters, carteles... Y en un abrir y cerrar de ojos, ya estabamos allí con ellos, firmando una foto que llevamos y hablando en persona... LOS 5 SON SUPER SIMPATICOS! Lástima que a la hora de hacernos la foto con ellos, no la hizo; porque en el mobil no está... Tengo que mirar bien, ya que es la primera vez que el viewty me falla... Tendré que hacer una búsqueda masiva de la foto o en el mobil, o en los medios de comunicación (akà premsa) que en algun lado tenemos que salir :(

Y después...Hacia el concierto! Ver videos por youtube, o por la tele, no tiene ni punto de comparación con estar allí delante, en tercera fila, y también tan cerca de ellos otra vez. Cantamos, saltamos... Y cuando notabamos que no podiamos más, seguiamos haciendolo... Normal que ahora esté medio afonico... Pero ha valido muchisimo la pena!

messages.Foto Articulo

0