Bueno, siguiendo un poco el ejemplo de agradecimiento de cliente que comentó el otro día Veronika en su blog...quiero destacar algún punto que me ha gustado:

  1. Quiero dar mi enhorabuena a la operativa de atracciones de China Alta y México. En concreto a las que suelo ver que trabajan en Dragon Khan y Hurakan; no se cómo se llamarán (son 2 chicas morenas), que a mi personalmente me gusta cómo lo hacen, porque (por poner un ejemplo) en DK cuando la gente baja del tren éstas no dejan marchar a la gente hasta que ven que todos han desmontado y han recogido sus pertenencias de las taquillas, cosa que se agradece ya que así se evitan posibles robos (plas-plas para ellas de verdad).
  2. Destacar también el buen humor de un chico del Tutuki, que cuando estábamos en cola express de la misma, nos decía que el express valía con enseñar la llave del hotel o con una pequeña donación de 500 euros. Se agradecen este tipo de chistes.

Ejemplos como estos me imagino que se darán a lo largo de todo el parque, pero yo hoy aplaudo a todos esos trabajadores que veo que hacen bien (y disfrutan) su trabajo

PD: ¿por qué diantres desaparecen mensajes que escribo? Ya van 3 veces :(

0