Ya he hecho la mitad de los exámenes. Me quedan otros tres y habré terminado. Los que he hecho han ido mucho mejor de lo que esperaba. De momento sólo sé la nota de uno de ellos, pero creo que el resto también están aprobados.

El único desliz es el de un examen que debería haber hecho hoy. Tendría que haber terminado un trabajo comparando dos películas (una antigua y una actual) que fuesen del mismo género. Elegí el drama y como películas Eva al desnudo y Revolutionary Road. El problema es que era un trabajo de extensión mínima de 30 páginas y no lo terminé a tiempo. Hablé con el profesor y no me guarda la nota del examen para septiembre, así que no lo he hecho. Tendré que estudiar en verano.

Por otro lado está el tema de las prácticas. Necesito encontrar unas para hacerlas este verano. Lo que me ofrecen las profesoras de la universidad es algo cercano a la esclavitud y es que trabajar en producción más allá de Navalcarnero sin que me paguen desplazamiento ni comida no es precisamente lo que más me llama. Por eso estoy intentando entrar de becario en alguna agencia de publicidad o de comunicación. En tres semanas he enviado cerca de 70 curriculum pero, de momento, creo que han ido todos a la papelera...

¿Encontraré algo algún día? :S

Kwak

messages.Foto Articulo

0