Yo como ya dije con el francés me parece un anuncio 10. Y no porque personalmente me guste, que así es, sino que profesionalmente es fabuloso, @keku, que se dedica a la publicidad, más arriba lo comentó.

En esta versión spanish, no se hace tanta fuerza a la marca (por eso no sale el logo al principio), aqui en España ya es muy conocida la marca, y se guarda el secreto de quién es el anunciante hasta el final. También vemos que en vez de vender `playa y mediterraneo` con la escena de beach club se sustituye por otra de parque.

Y guay que se esperen a decir lo del 15 aniversario en Mayo, porque es cuando tendrán los shows rodados, sin fallos, las atracciónes a tope, y templo abierto y es cuando ya podremos decir, que están a todo gas.[b] Gracias pimpom por contarlo! [/b]:D Porque es que sino la gente en temporada baja no va a encontrar de momento todo lo que tienen pensado hacer.

Felicidades a quien corresponda por este anuncio, tiene todo lo que hay que transmitir. Y los que aquí se dedican a la publicidad, lo saben.

(Abucheo por los teasers online, por eso. Sobravan completamente, se ha hecho el ridículo en Facebook)
Gracias @sesame por colgar en youtube el anuncio.

0