Está claro que algo ha cambiado últimamente en la web.

ATENCIÓN AVENTUREROS: Las siguientes lineas son mi punto de vista, y sí, quizás crítica, así que no pretendo que todos estén deacuerdo. De todas formas, mi objetivo no es undir, sinó ayudar e intentar que mi comentário sirva de algo.

Pues nada, iré al grano. Últimamente hay menos rumores, sí, rumores. Antes en el foro había ciertos usuarios que publicavan rumores, anécdotas puntuales, cotilleos quizá...

Será acostumbrarse, y que cadacual publique sus cosas en sus muros, y los que tengan noticias extraoficiales, publicarlas en `Extraoficial`, pero claro, no están acostumbrados.

Quizá la administración devería comunicarles (a ellos o a todos) cual es la idea de la página, o animarles a participar... etc.

Por mi parte, yo sigo entrando igual que siempre a la web, esperando encontrar algun rumor o noticia, y ver algún que otro blog. No me preocupan los usuarios como yo, sinó los... podría llamarles, topos ^_^, que nos transmiten información quizá más fiable y actual de lo que se cuece en el parque.


Saludoos a quienes lo esten leyendo! Nos vemos por aquí!


PD: Tenía pensado publicar alguna cosa sobre algun espectáculo concreto. A ver si me animo 1 dia de estos.
0