Pues ya han llegado, ya nos hemos metido de lleno en ellas. Os hablo de estas fiestas que, no sólo nos llenan de alegria a todos (o a casi todos), sino que también llenan nuestros estómagos de ricos y deliciosos manjares que hacen engordar más de una talla, y que hacen que, al llegar enero y la rutina con él, nos tengamos que apuntar a un gimnasio para ponernos en forma, y así poder meternos en esos pantalones que nuestros queridos familiares nos han regalado con mucho cariño.

No solo eso. Estas fiestas, además, hacen que muchas familias se vuelvan a unir (si es que están separadas) unos cuantos dias y celebrar juntos dicha festividad.

Y os voy a decir otra cosa, la navidad también sirve para que un grupo de amigos se una en su lugar favorito y celebrar juntos la más mágica fiesta del año, con cava, turrones, neulas, moscatel, Schocobones, bombones, amigo invisible, cuernos (de reno) y gorros de Papa Nöel.

Porque esta primera PACvidad (para mí) ha sido magnifica y espero que se repita muchos años más.

¡UN BRINDIS POR USTEDES!

P.D. Siento la tardanza en actualizar, pero es que alguien me ha pasado el WoW y el jueguecito conlleva un vicio que da gusto. Y si a esto le unimos el hecho de que mis padres (Vekoma los lleve en su gloria) me han regalado un HP Mini (PC portatil pequeño), el vicio es mas mayor aún. Saludos y felices fiestas!

messages.Foto Articulo

0