¡¡Buenas!!

Con un poco de retraso, quisiera actualizar mi blog hoy explicando cuales son mis propositos para este 2011 relacionado con esta fantastica afición, no son muchos pero... ¡¡Alla voy!!

.:AÑO PORTAVENTURIZANTE:.

Aprovechando que los reyes me han prometido que cuando abra el parque me van a traer mi pase de temporada, voy a visitar el parque... muchas, muchas, muuuuuchas veces!! jejej. Un proposito es tambien descubrir el parque a fondo, por que ahora ya me he vuelto mas tranquilo, pero antes no apreciaba cosas que tenia el parque debido a que iva una vez por año, y iva a subir, subir y subir. Asi que este año, voy a descubrir mas a fondo mi parque favorito.

.:SÉSAMO AVENTURA, VUELTA A LOS 5 AÑOS:.

Esta temporada Barrio Sésamo nos trae un area infantil, pues bien, pienso probar todas las rides que me dejen, quiero volverme a sentir como cuando tenia 5 años jejeje. ¿Quien no ha subido al Carrousel de pa para recordar viejos tiempos? pues esto es lo mismo :D

.:PROXIMO DESTINO, PARQUE DE ATRACCIONES MADRID:.

Es muy probable que mi viaje de este año sea a este parque: PAM, en 2010 visité Parque Warner y descubrí que viajar a parques distintos es una gran experiencia, asi que ahora me he enganchado y este año visitaré a su vecino, Parque de atracciones de Madrid, en busca de mas emociones, mas paisajes y mas coasters :D.

 

Y ya está, tengo mas, pero no tienen nada que ver con los parques jeje.

Y vosotros... ¿Teneis propositos?

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

0