¡Muy buenas a todos!
Ya veo que os lo pasasteis en grande el sábado pasado, y que ya empieza a haber un montón de material de los nuevos espectáculos, muchas actualizaciones de blogs... De momento de los espectáculos no he querido ver ninguna foto, ya que quiero que sean completamente nuevos para mi el día que los vea por primera vez, y ya he devorado las fotos de la kedada, pero trabajando me es imposible seguir al 100% todas las cosas, actualizaciones de blogs... ¡Pero más de uno me he leído!

Al lío, que os quería hacer una pregunta a ver si alguien la sabe, y es que no sé si leí no sé donde que este año regalan a los socios 15? para gastar en tiendas del parque. ¿Es eso cierto? Creo que te tenías que pasar por la oficina del club, y hacer alguna cosa... ¿O no hace falta hacer nada? (rollo como el año pasado, que para que te regalaran 4 entradas tenías que aceptar la renovación automática del pase por banco) ¡Es que ahora no estoy seguro! ¡A ver si alguien lo sabe! :)

La foto es de hace dos sábados, del cumple de @laura, en ella salimos @ramon, @manu, @laura, @cristian248, @sonia y ... ¡Un alien!

messages.Foto Articulo

0