Hace unos cuantos años desde que Harry Potter existe en libros y en películas, pero no fue, hasta poco tiempo despues de que Islands of Adventure detallase su plan de expansión con la nueva area temática de Harry Potter que empeze a interesarme un poco por el tema.

Cuando Hogwarts y Hogsmeade, empezaron a tomar ya bastante forma, y en el pueblo nevado de Harry Potter empezaron a saberse nombre de tiendas entre otros... ya acabe por aficionarme a las historias del chico ese de las gafas y la barita magica (para hacer magia, que algunos podeis malentenderlo xD)

Como cuñada y novio ya eran fans... me vi obligado a comprar el pack de las 5 películas en edición especial que se saco al mercado en plan libro (donde hay un documental del area de Islands) y una vez vistas las 5... me ha tocado leerme Las Reliquias de la Muerte.

A punto dos capitulos del libro, hoy tenia un encargo que hacer en La Casa del Llibre y alli mirando entre otros libros, he encontrado `Les Rondalles del Bard Gallard` (Los Cuentos de Bedle el Bardo), libro que deja de herencia Dumbeldore a Hermione. Y asi por curiosidad lo he tenido que comprar.

Como la última película de HP saldrá en verano del 2011, como siga asi me da tiempo a leerme los 5 libros anteriores, y es que en 4 semanitas tengo leido Las Reliquias.

Esta claro que al principio es algo mas infantil que conforme avanza la historia... peeeeeeeero, he acabado enganchado a ello :P
0