El martes día 6 por la tarde empezó a nevar en mi pueblo de Cerdanyola del Vallès a una temperatura de 2ºC pero al haber estado lloviendo todo el día... la nieve cuando caía al suelo no cuajaba.

Por eso al estar JMarc en mi casa decidimos irnos hacia la torre situada en una urbanización que pertenece a Sant Antoni de Vilamajor donde he pasado estas navidades y casi cada fin de semana voy para allí (o más días) y cual fue nuestra sorpresa que a la altura de Montmeló - Granollers la nevada que caia por la AP-7 era bastante espesa y de las buenas.

Al poco tiempo, delante nuestro dos maquinas quitanieves tirando sal.

A la altura ya de Cardedeu, podíamos apreciar un paisaje todo blaaaaaanco y precioso! Eso sí, la temperatura ya era allí de -2ºC!

Dirección hacia Sant Julià del Fou vemos como la nieve cada vez la notamos mas en la carretera. Llegamos a la urbanización ya de noche, hacemos algunas fotos y en una de las subidas más grandes que nos lleva a la torre nos vemos obligados a poner las cadenas para llegar hasta arriba, ya que sino... nanai.

Llegamos, hacemos fotos de todo, cenamos y a dormir.

Al día siguiente tocó paseo por la urbanización haciendo fotos de la nevada, y como no, hacer muñecos de nieve, guerra de bolas...

Un saludo,

Dream -> Del Foro al Blog!

messages.Foto Articulo

0