Algunos, ya habreis accedido a la encuesta que he creado recientemente sobre el último vagón de nuestra atracción "Diablo Tren de la Mina".  Así que a continuación voy a exponer algunos de los motivos por los cuales pienso que estaría muy bien situar el último vagón "backwards":

  • Para empezar, pienso que sería una sensación muy novedosa y divertida, el hacer todo el recorrido hacia atrás, sobre todo para todos aquellos que ya no montan en la atracción porque la han aborrecido.
  • Podría ser una buena novedad secundaria de este año, la cual aparte de la nueva atracción, podría atraer a más público adolescente y familiar.

  Por otra parte, hay un inconveniente que ya me han comentado en la encuesta, y esque mucha gente no quería montar en el vagón por razones diversas (dolor de cuello, mareo, o simplemente por miedo). Al parecer entonces no tuvo éxito. Hay muchas personas (entre las cuales me incluyo) que no llegaron a probarlo, ya sea porque no lo sabían, eran pequeños, no fueron ese año (porque solo estuvo en la temporada de 2004), etc.

  Por último, hago un llamamiento a que voteis en la encuesta (Comunidad > Foro encuestas > Encuestas sobre parques > Último vagón en el "Diablo Tren de la Mina").

  Un saludo

 

PD: Gracias a @damiji por la foto del "Diablo Tren de la Mina" (link de la foto:

http://www.capte.org/foros/viewtopic.php?f=9&t=6617&start=208)

messages.Foto Articulo

0