PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Frío

11-02-2010 Publicado por sonia

Que mejor que actualizar con esto, ya que aqui una pronto se va a morir de frio, como soy tan inteligente que voy a trabajar en bici ( con esta frío ) y encima cuando llego a casa solo me puedo duchar con agua helada ( que ya no es ni fria ) ` voy a decir, que no nos funciona el agua caliente `.

Definicion:

El frío es una sensación percibida a través de la piel, y ocurre cuando existe una variación negativa de temperaturas, por lo general, nuestra temperatura corporal es utilizada como `Temperatura de Referencia`.

En el área industrial se hacen investigaciones, producciones y aplicaciones sobre este fenómeno con fines productivos y para la conservación de aquellas materias susceptibles de alterarse a causa del calor. Se dividen en tres ramas:

* Refrigeración: que trata de la consecución de temperaturas iguales o algo inferiores a cero grados centígrados(celsius).
* Congelación: Proceso para obtener temperaturas inferiores a cero grados centígrados(celsius). ( este es el estado que proximamente me encontrareis xD )
* Criogenia: Donde se consiguen temperaturas extremadamente bajas. ( espero no llegar aqui xD)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: