PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Fabricantes de atracciones.

06-07-2012 Publicado por torrecillailla

En este artículo os presento los principales fabricantes de atracciones y montañas rusas.

B&M: empresa de montañas rusas. Se caracteriza por hacer mastodontes de acero de gran altura. Las que tienen inversiones suelen ser parecidas entre sí. No fabrica woodie coasters. En España tiene cuatro ejemplos: Shambhala: expedición al Himalaya, Supermán: la atracción de acero, Batman: la fuga y Dragon khan.

Sally Corporation: empresa dedicada a las dark rides interactivas y a los muñecos animatrónicos. En españa tiene tres grandes ejemplos: capitán balas, el laberinto del minotauro y la aventura de Scooby-doo.

Zamperla: empresa dedicada a todo en general. Se especializa en atracciones infantiles y en sus famosos discos como tifón o ciklon en España.

Huss: empresa fabricante de atracciones familiares o de adulto. Es conocido por sus top spin de los que hay cinco en España, de sus frisbee, de sus breackdance o de sus barcos pirata.

Intamin: empresa dedicada sobre todo a atracciones acuáticas, como río bravo o montañas rusas de lanzamiento, como furius baco. Es conocido por sus splash, como iguazú, cataratas salvajes o tutuki splash y por sus flume rides. Además las montañas rusas se caracterizan por tener raíles en forma de triángulo. También hace montañas rusas de madera. Divertical es otra de sus maravillas, y tiene el record de montaña rusa acuática más alta. Sus torres de caída libre son muy conocidas, como el Hurakan cóndor o lanzadera.

Martín Atracciones: empresa española conocida por sus atracciones de transporte y recorrido, como cine tour o tren elevado. También hace figuras por encargo.

Vekoma: Empresa china conocida por sus montañas rusas de circuito abierto, sobre todo por sus GIB como stunt fall. También hace atracciones como las mad house. Fabrica todos los big thunder mountain para los parques Disney.

Gerslauer: empresa dedicada, sobre todo, a montañas rusas y norias.

Simex Iwerks: empresa que controla las atracciones de tipo cine 3D o 4D. También fabrica simuladores virtuales.

S&S: empresa que se dedica a todo en general, menos atracciones de agua. Es conocido por sus atracciones de tipo caída libre.

Maurer: empresa fabricante de montañas rusas. Es conocida por sus Skyloop o por sus spinning cosaters como Abismo, tarántula o Crush's coaster. También hace torres de caída libre como el desafío.

Mack Rides: empresa conocida por sus atracciones de agua y por sus montañas rusas. Esta empresa es también propietaria de Europa Park por ese motivo sus atracciones son, en su mayoría, de esta empresa.

Fun Time Austria: empresa conocida por sus atracciones que alcanzan enormes alturas, como las star flyer.

C&S: empresa que se dedica a coches de choque, karts y atracciones de recorrido.

Perfo4mance rides: empresa que distribuye atracciones de feria.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: