PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Consejos Parque Warner

01-04-2013 Publicado por torrecillailla

Última actualización: 17 de agosto de 2016

Parque Warner es un parque temático situado en el municipio madrileño de San Martín de la Vega (España).

La temática del parque es el mundo de las películas y de Warner Bros. Se divide en 5 áreas: Hollywood Boulevard (ambientado en Hollywood), Movie World Studios (ambientado en los efectos especiales del cine), DC superheroes world (ambientado en Batman y Superman), Old West Territory (ambientado en las películas western) y Cartoon Village (ambientado en personajes infantiles de Warner)

1. ¿Cuándo ir y cuánto me costará?

Las tarifas son las siguientes:

-Parking (turismos): 8 euros

-Por encima de los 140 centímetros: entrada general, 39 euros.

-De 100 a 140 centímetros: entrada junior, 30 euros.

-Niños menores de 100 centímetros: gratis.

-Discapacitados (minusvalía del 33% o mayor): 20 euros

-Mayores de 60 años: tarifa senior, 30 euros.

Tu entrada te da derecho a ver todos los espectáculos y subir a las atracciones las veces que quieras; sin embargo Horror West: Poblado Maldito es un espectáculo de pago.

¡Recuerda! el segundo día consecutivo la entrada es GRATIS.

Consulta todas las tarifas.

Es recomendable comprar las entradas por internet porque nos ahorraremos las colas de la entrada.

Consulta también los horarios.

Recomiendo consultar la previsión meteorológica antes de visitar el parque. También es interesante visitar el parque en días de cierre tarde (en torno a las 12 si es posible), de esta manera exprimiremos el día al máximo.

2. ¿Dónde me alojo?

El parque no dispone de hotel, aunque existe una agencia asociada a Parques Reunidos que ofrece precios muy asequibles en hoteles cercanos, que es Travel Parks.

3. Ya estoy en el parque:

Consejos para cuando estés en el parque:

- Consigue un plano y un horario de espectáculos. Te los darán en taquillas, aunque también puedes pedirlo en atención al cliente.

- Empieza por la izquierda, nunca por la derecha. A primera hora de la mañana la zona Cartoon Village está llena de familias, por eso recomiendo empezar por Movie World Studios.

- Ahorra tiempos de espera en las atracciones: mantente pendiente de los tiempos de espera gracias a las pantallas informativas repartidas por todo el parque. Ten en cuenta que cuando hay un gran espectáculo o cuando llega la hora de comer, los tiempos de espera se reducen. Por otro lado, al acabar un espectáculo, las atracciones cercanas suelen aumentar su tiempo de espera rápidamente. A veces una misma atracción reduce el tiempo de espera a lo largo del día; si ves que tienes que esperar mucho, prueba a volver más tarde.

- Pase rápido: el pase rápido está disponible en todas las atracciones del parque, si ves que hay una gran afluencia y no quieres esperar te sugiero que te acerques a cualquier tienda y compres un pase correcaminos.

Hay tres modalidades: el correcaminos Premium (sin colas en todas las atracciones del parque las veces que quieras), que vale 29 euros, correcaminos Silver (sin colas en las principales atracciones del parque una vez), que vale 12 euros, y correcaminos Baby (sin colas en cuatro atracciones de Cartoon Vilage que tú eligas, una vez), que vale 7 euros.

-Comer en el parque: no se puede entrar con comida o bebida en el parque. Sin embargo las personas celíacas pueden traer su comida de casa siempre y cuando presenten su informe médico.

Comer en Parque Warner no es barato en comparación con otros sitios: un menú en algún autoservicio como Cartoon Cafe sale por 15 euros. Comer en un burger como Gotham City Grill cuesta entre 10-15 euros.

Hay distintas ofertas en función de lo que te apetezca: buffet, burger, creperia, pizzería, vinoteca, yogurtería, bocatas, helado, perritos calientes...cada punto de restauración tiene su especialidad.

-Cuando el tiempo es adverso: es posible que mientras estés en el parque, el día pase de soleado a lluvioso. Las atracciones y espectáculos funcionarán con normalidad a no ser que las condiciones sean extremas (vientos fuertes, tormenta eléctrica o lluvia intensa). En ese caso las atracciones cerrarán hasta que el clima sea óptimo. De todas formas algunas atracciones y espectáculos están bajo techo.

4. ¿Qué es lo principal?

Si vas justito de tiempo hay una serie de atracciones y espectáculos que no te debes perder:

- Montañas rusas: creo que vale la pena subir a todas las montañas rusas:

  • Correcaminos bip bip familiar
  • Tom y Jerry infantil
  • Coaster Express de madera (NOTA: bastante dolorosa)
  • Batman la fuga invertida
  • Superman la atracción de acero sin suelo
  • Stunt fall invertida

-Atracciones: existen algunas atracciones únicas en España e incluso en Europa que valen la pena probar:

  • La aventura de Scooby Doo atracción de recorrido interactiva
  • La venganza del Enigma triple torre de caída controlada
  • Hotel embrujado atracción interior
  • Oso Yogui atracción acuática interactiva
  • Rápidos acme atracción acuática
  • Río bravo atracción acuática
  • Cataratas Salvajes atracción acuática

- Espectáculos: la mayor parte de los espectáculos son para un público infantil, pero hay uno que no debes perderte: Loca academia de Policía. Si vas con niños, es muy recomendable tembién Scooby Doo, el Musical. En verano tampoco te puedes perder el espectáculo del lago: Parque Warner Cinematic. En mi opinión también vale la pena hacerse fotos con los personajes, son un bonito recuerdo.

¡ATENCIÓN! durante los meses de Noviembre y Diciembre tanto las atracciones acuáticas como Stunt Fall permanecerán cerradas.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: