Inicio Parques Parque Warner Madrid Espectáculos Parque Warner Cinematic

parque

Parque Warner Cinematic en Parque Warner Madrid

← Espectáculos

Entradas 20.45€ 40.9€

Comprar aquí
Area:
Movie World Studios
Estreno:
2015
Tipo:
piromusical nocturno
Calendario:
del 1 de julio al 31 de agosto
Duración:
15 minutos
Teatro:
Lago Movie World Studios
Capacidad:
ilimitada
Accesibilidad:
Temporalidad:
verano

Descripción

Un día de película se merece un final... de cine.

Acércate todas las noches de verano al lago del Movie World Studios y rememora las películas, personajes, actores y dibujos animados que te han acompañado toda tu vida en Parque Warner Cinematic.

Un viaje por los éxitos de ayer y de hoy guiado por las escenas mas míticas de historias de amor como 'Casablanca' o épicas como 'Troya'; encontrarás también películas de superheroes como 'El Caballero Oscuro' y 'El Hombre de Acero', viajes espaciales en 'Interstellar', o aventuras de ciencia ficción al estilo 'Matrix'.

Y por supuesto, también harán acto de presencia los personajes mas queridos de la familia de Parque Warner: los Looney Tunes pondrán el toque mas divertido a Parque Warner Cinematic, donde harán de las suyas una vez mas.

Revive las historias que han hecho soñar a generaciones enteras gracias a este espectáculo nocturno que Parque Warner ha preparado para ti lleno de luz, fuego, agua, color, y toda la magia del cine en Parque Warner Cinematic, toda una experiencia de película.

Marcada como experiencia recomendada

El 77% valoró positivamente Parque Warner Cinematic

Información extra

- Parque Warner Cinematic es el primer espectáculo piromusical del parque que introduce la proyección de imágenes sobre los edificios.

- Para que Parque Warner Cinematic fuera más espectacular que sus predecesores, se llevó a cabo una puesta a punto a fondo en los dispositivos y fuentes del espectáculo, que trajo mejoras en música, luz, efectos de agua, proyección de imágenes, láser y pirotecnia.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...