Inicio Parques Parque Warner Madrid Espectáculos Teatro Chino 3D

parque

Teatro Chino 3D en Parque Warner Madrid

← Espectáculos

Entradas 20.45€ 40.9€

Comprar aquí
Area:
Hollywood Boulevard
Estreno:
2002
Tipo:
cine 3D
Duración:
15 minutos
Teatro:
Teatro Chino
Capacidad:
1220 personas
Horarios:
pases cada hora en punto
Pase rápido:
Pase Correcaminos Premium
Accesibilidad:

Descripción

¿Quién dijo que había que viajar a Hollywood para sentirse como una estrella del cine? ¡En Parque Warner eso es el pan de cada día! Basta con pasear por las calles de Hollywood Boulevard para sentir el ambiente de cine y glamour. Pero sin duda, el foco de atención es el gran Teatro Chino; en este particular cine 3D podrás disfrutar en primera persona de realistas películas proyectadas en tres dimensiones. ¡Sentirás que eres el protagonista!

La primera propuesta es 'Pacific Rim', una bomba de efectos especiales y acción en la que la humanidad tendrá que unir sus fuerzas para combatir contra descomunales monstruos alienígenas que emergen del Océano Pacífico mediante grandes robots. En un principio es una solución efectiva, pero cuando los robots no puedan hacer frente a unos ataques cada vez más reiterados y peligrosos el destino de la humanidad peligrará...

Por otro lado, 'Happy Feet Experience' te llevará al corazón de la Antártida, donde conocemos a Mumble, un peculiar pingüino emperador nacido con el don del baile, algo que no sería bien visto por gran parte de su colonia. Sin embargo, el don de Mumble puede desempeñar un papel crucial a la hora de convencer a los humanos para que dejen de explotar los peces de los que tanto depende la hambrienta colonia de pingüinos.

Ambas proyecciones del Teatro Chino 3D son aptas para todos los públicos. Por supuesto, sabemos que querrás aprovechar al máximo el día en Parque Warner, por ello las proyecciones solo tienen una duración de 15 minutos.

Aprovecha la oportunidad de ver una película en la capital del cine sin tener que coger un solo vuelo en el Teatro Chino 3D de Parque Warner.

El 80% valoró positivamente Teatro Chino 3D

Información extra

- El Teatro Chino de Parque Warner es una réplica del Gruman's Chinese Theatre, en el verdadero Hollywood Boulevard de California.

- Por la cartelera del Teatro Chino 3D han pasado varias películas Warner, entre ellas 'Viaje al Centro de la Tierra', 'Happy Feet', 'El Oso Yogui', 'Linterna Verde', 'Coyote y Correcaminos', 'Polar Express' y 'Marvin el Marciano'.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...