Inicio Parques Parque Warner Madrid Espectáculos Loca Academia de Policía

parque

Loca Academia de Policía en Parque Warner Madrid

← Espectáculos

Entradas 21.95€ 41.9€

Comprar aquí
Area:
Movie World Studios
Tipo:
Espectáculo de motor y especialistas
Duración:
30 minutos
Teatro:
Teatro Loca Academia
Accesibilidad:
Pase rápido:
Pase Correcaminos Premium

Descripción

El espectáculo Loca Academia de Policía podríamos decir que es el espectáculo principal y más popular de todo el parque. Especialistas a bordo de todo tipo de vehículos y humor para toda la familia dejan con la boca abierta a todos los visitantes de parque, grandes y pequeños. 

Uno de los mejores espectáculos de especialistas (stunt show)  de Europa. Acude con antelación, especialmente los días de mucha afluencia, para conseguir buen sitio. Consulta los pases diarios al llegar al parque, van cambiando.

El espectáculo sólo se realiza durante toda la temporada hasta Halloween, incluído

Marcada como experiencia recomendada

El 89% valoró positivamente Loca Academia de Policía

Información extra

Historia temática

Como no podía ser de otra manera, Parque Warner Madrid homenajea este chalado cuerpo de policía con un espectacular Stunt Show concebido para toda la familia . El espectáculo se basa en el argumento de ''Loca Academia de Policía 2'', y cuenta con un completo reparto de actores especialistas que se juegan la vida cada día para dejar a grandes y pequeños con la boca abierta. Saltos, peleas, caídas, explosiones, derrapes y, ante todo, una buena dosis de humor son los elementos que hacen que este espectáculo no tenga nada que envidiar a las grandes películas de Hollywood.

Acompaña a personajes tan míticos como Mahoney, el comandante Lassard, o el teniente Harris en Loca Academia de Policía, una aventura de altas emociones que solo encontrarás en Parque Warner Madrid.

Curiosidades

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...