Inicio Parques Parque Warner Madrid Espectáculos Loca Academia de Policía

parque

Loca Academia de Policía en Parque Warner Madrid

← Espectáculos

Entradas 20.45€ 40.9€

Comprar aquí
Area:
Movie World Studios
Estreno:
2002
Tipo:
stunt show
Duración:
30 minutos
Teatro:
Teatro de Especialistas
Capacidad:
2500 personas
Accesibilidad:
Pase rápido:
Pase Correcaminos Premium
Temporalidad:
toda la temporada excepto Navidad

Descripción

Cuando la alcaldesa de la ciudad toma la decisión de que todo el mundo puede alistarse al cuerpo de policía municipal, sin importar sexo, altura o grado de inteligencia...puede usted imaginarse que nada bueno podía ocurrir. ¡Así da comienzo la saga de Loca Academia de Policía!

Tal fue el éxito de la película, que tuvo su secuela; y otra, y otra...¡así hasta un total de siete películas! Loca Academia de Policía es, sin lugar a dudas, una de las sagas más aclamadas de la factoría Warner.

Y como no podía ser de otra manera, Parque Warner Madrid homenajea este chalado cuerpo de policía con un espectacular Stunt Show concebido para toda la familia . El espectáculo se basa en el argumento de ''Loca Academia de Policía 2: su primera misión'', y cuenta con un completo reparto de actores especialistas que se juegan la vida cada día para dejar a grandes y pequeños con la boca abierta. Saltos, peleas, caídas, explosiones, derrapes y, ante todo, una buena dosis de humor son los elementos que hacen que este espectáculo no tenga nada que envidiar a las grandes películas de Hollywood.

Acompaña a personajes tan míticos como Mahoney, el comandante Lassard, o el teniente Harris en Loca Academia de Policía, una aventura de altas emociones que solo encontrarás en Parque Warner Madrid.

Marcada como experiencia recomendada

El 89% valoró positivamente Loca Academia de Policía

Información extra

- En cada pase son necesarios un técnico de sonido y otro técnico especializado en pirotecnia.

- Al tratarse de un espectáculo de alto riesgo, los actores debe ser especialistas entrenados y altamente cualificados.

- Las ruedas de los coches deben ser cambiadas cada dos pases debido al duro desgaste que sufren.

- El guión de la temporada 2015 supone un giro respecto al rumbo que había estado siguiendo el espectáculo a lo largo de las últimas temporadas.

- La temporada 2016 comenzó con la despedida de algunos de los especialistas más veteranos y queridos del espectáculo, como Gianfranco Bortolussi, quien interpretaba a Giacomino.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...