Inicio Parques Parque Warner Madrid Espectáculos Gotham City Streetmosphere Show

parque

Gotham City Streetmosphere Show en Parque Warner Madrid

← Espectáculos

Entradas 20.45€ 40.9€

Comprar aquí
Area:
Superheroes DC World
Estreno:
2016
Tipo:
Stunt show
Duración:
15 minutos
Teatro:
Plaza de Gotham City
Capacidad:
Ilimitada
Temporalidad:
Toda la temporada

Descripción

¡Es un gran día en Gotham City! El alcalde ha organizado una fiesta para el disfrute y la diversión de los ciudadanos en la gran plaza del ayuntamiento. Sin embargo, hay un peligro que acecha...Joker y los demás villanos han escapado de la cárcel de Arkham, y es de esperar que aprovechen esta ocasión para hacer de las suyas.

Cuando Joker amenace con estropear la fiesta, solo un héroe será capaz de salvar a los ciudadanos del peligro: ¡Batman! En Gotham City Streetmosphere Show, lo que inicialmente era una divertida celebración para la ciudadanía se convierte en una lucha de fuerzas entre el bien y el mal. Contempla en primerísima persona una arriesgada misión de Batman y Robin para volver a poner al despiadado payaso entre rejas.

Gotham City Streetmosphere Show es un espectáculo de tipo stunt show que integra efectos y trucos propios del cine de acción. Déjate sorprender pon luchas, explosiones, caídas al vacío y acrobacias de vehículos que solo esperarías ver en la gran pantalla. Todo ello de la mano de un equipo de especialistas que se jugará la vida para dejaros con la boca abierta a ti y a toda tu familia.

¡Revive los cómics de Batman en Gotham City Streetmosphere Show!

Marcada como experiencia recomendada

El 96% valoró positivamente Gotham City Streetmosphere Show

Información extra

- Gotham City Streetmosphere Show es el primer stuntshow que se realiza en esta plaza tras muchos años, despues de que finalizase el llamado "Dulce Venganza" que se presentó en 2002 con la apertura del parque.

- Es el único espectáculo sobre Batman y sus villanos que se realiza en todo el mundo.

- Fue diseñado conjuntamente por el departamento de espectáculos de Parque Warner y la compañía especialista Stuntmanshow Productions, bajo la supervisión y exigencias de DC Entertainment y Warner Bros. Consumer Products.

- Con la adición de Gotham City Streetmosphere Show, Parque Warner se convierte en el primer parque de España con dos stunt shows en cartelera.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...