Inicio Parques Parque Warner Madrid Espectáculos Looney Tunes Dance Festival

parque

Looney Tunes Dance Festival en Parque Warner Madrid

← Espectáculos

Entradas 20.45€ 40.9€

Comprar aquí
Area:
Cartoon Village
Estreno:
2015
Tipo:
infantil
Duración:
15 minutos
Teatro:
Teatro Cartoon
Capacidad:
450 personas
Accesibilidad:

Descripción

En lo que al cine se refiere, los Looney Tunes entienden un rato, y es que ellos han protagonizado cortometrajes, series de televisión y películas que se han retransmitido por todo el globo, así que están perfectamente familiarizados con esto del rodaje.

No te sorprenderá saber que su ''peculiar'' forma de ser es la misma tanto delante como detrás de las cámaras, algo que podrás comprobar en el espectáculo Looney Tunes ¡Acción!. La pandilla al completo se prepara para lo que será su próximo éxito en la gran pantalla, con Bugs Bunny como director y sus amigos como actores. Sin embargo, en el rodaje de Looney Tunes ¡Acción! se hará de todo...menos rodar. Silvestre seguirá en su intento por atrapar al canario, mientras que Piolín escapará con su astucia del ''lindo gatito''; por otro lado, el Gallo Claudio se desesperará por poner orden, Lucas no parará de criticar al pobre Bugs y Taz, bueno...Taz irá a su bola.

Un divertido homenaje a los personajes por excelencia de la factoría Warner Brothers y al mundo del cine. Disfruta con tu familia de Looney Tunes ¡Acción!

El 75% valoró positivamente Looney Tunes Dance Festival

Información extra

- Al acabar el espectáculo, los espectadores pueden aprovechar para fotografiarse con los Looney Tunes.

- El espectáculo es diseñado de tal manera que los niños no se aburran, para lo cual se tiene en cuenta desde los chistes del guión hasta la duración total del show.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...