Inicio Parques Parque Warner Madrid Espectáculos Animaciones y personajes Parque Warner

parque

Animaciones y personajes Parque Warner en Parque Warner Madrid

← Espectáculos

Entradas 20.45€ 40.9€

Comprar aquí
Area:
todo el parque
Tipo:
encuentros con personajes
Teatro:
casitas de personajes. Distintos puntos del parque
Temporalidad:
toda la temporada

Descripción

¿Qué sería Parque Warner sin los míticos personajes de la factoría Warner Brothers? Aquí tendrás el lujo de ver, conocer e incluso hacerte un selfie con innumerables personajes que recordarás de clásicas series de televisión y películas. ¡Te presentamos a quién te puedes encontrar en cada área temática!



El 86% valoró positivamente Animaciones y personajes Parque Warner

Información extra

En fechas señaladas como Semana Santa se potencian las animaciones y los encuentros con personajes, pudiendo ver personajes que no salen habitualmente al parque.

Hollywood Boulevard

Conoce a la estrella del cine Marilyn Monroe, quién estará siempre custodiada por sus fieles guardaespaldas.

Los Looney Tunes también estarán en Hollywood Boulevard para que pases un rato muy divertido con todos. Podrás hacerte fotos con ellos en la entrada del parque algunos días y tras el espectáculo de bienvenida.

Movie World Studios

Guardad toda la comida en un sitio seguro, porque los glotones de Oso Yogui y Bubu os estarán esperando frente a su atracción, Oso Yogui, en Movie World Studios.

Superheroes DC World

El equipo de superhéroes más poderoso del planeta se encuentra en Superheroes DC World para velar por la seguridad de todos los ciudadanos: ¡La Liga de La Justicia! No hay fuerza terrestre o extraterrestre que se atreva a desafiar esta cuadrilla sin salir impune. Superman, Batman, Wonder Woman, SuperGirl, Linterna Verde y Flash estarán en las calles de Gotham City y Metropolis para disfrute de los viandantes y curiosos.

En lo más profundo de Gotham City, Joker, Robin y Catwoman te esperarán en la plaza del ayuntamiento. Además, en la tienda Gotham City Gifts te podrás fotografiar con el mítico Batmovil.

Old West Territory

El dúo más travieso de todos los Looney Tunes, el Coyote y el Correcaminos están en Old West Territory para que los puedas conocer en persona.

En Old West encontrarás también al vaquero más conocido de la familia Warner Bros., ¡Sam Bigotes!

Cartoon Village

¡Todos los dibujos animados de Warner Bros. cobran vida y te esperan en Cartoon Village de Parque Warner!

Conoce al Pato Lucas en su camerino, a Piolín en la casa de la abuelita y a Bugs Bunny en su madriguera.

Los demás Looney Tunes como Silvestre, Taz, el Gallo Claudio o Porky te esperan por todo Cartoon Village. Conoce también a los asustadizos Shaggy y Scooby Doo, el dúo Tom y Jerry, la familia Picapiedra ¡y más!

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...